Créditos Imagen: Jeremy Hazelbaker Foto: AVS PHOTO REPORT
Eduardo Acosta | Prensa LVBP
Puerto La Cruz.- Caribes de Anzoátegui emboscó a Bravos de Margarita con un rally de cuatro carreras en la baja del octavo para así obtener su séptima victoria de la campaña, tras imponerse 6-2.
Un triple de Jeremy Hazelbaker, que fue sometido a revisión por el cuerpo de umpires, rompió un empate a dos carreras en el octavo y con el cual el conjunto de casa comenzó a hilvanar una ventaja que nunca perderían.
En ese mismo capítulo, el relevo de Bravos continuó complicándose y un wild pitch de José Rojas permitió que Hazelbaker anotara. Con Hernán Iribarren y Willians Astudillo en tercera y segunda, tras embasarse por boletos intencionales, Niuman Romero sacudió un doble a la derecha para traer las rayitas que sellaron el triunfo aborigen.
Bravos amenazó con regresar a la pelea en el noveno. Imparables consecutivos de Junior Sosa y David González, con un out, elevaron las esperanzas de los margariteños. Luego de ponche a Christian Marrero, siguió José Osuna con doble para traer la tercera y cuarta rayitas insularres.
Con Osuna en segunda, el peligro estaba aún latente. Eliezer Alfonzo apareció en el home plate. Sin embargo, Pedro Rodríguez pudo dominar al “Matatán”, con un ponche con el cual puso fin al encuentro. La victoria fue para Joe Testa, su segunda en esta temporada. Luis Chirinos cargó con el revés.
“Nunca dudé que el batazo fuera triple. Me sentí feliz por haber ayudado al equipo esta noche, comenzar con una victoria esta semana, es algo bueno, pues vienen juegos bastante duros, pero el club anda últimamente bien”, dijo Hazelbaker al finalizar el choque.
DESDE EL TERRENO
José Álvarez se presentó temprano en el "Chico" Carrasquel, pero no rindió declaraciones. Aparece en la lista de fatiga extrema, aún no se sabe si lanzará esta temporada… José Castillo no jugó en este encuentro, pidió permiso para cumplir compromisos familiares.
EN CIFRAS
Bravos sumó su sexta derrota consecutiva… Gerson Montilla dejó en 6 su cadena de juegos conectando imparables, tras irse de 3-0 en este juego.