Créditos Imagen: Foto: Prensa Cardenales de Lara
José Gabriel Salas | Prensa Cardenales de Lara
Barquisimeto.- Cardenales de Lara desarrolló hoy su cuarta jornada de entrenamientos oficiales bajo un fuerte sol en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El cuerpo técnico dividió a los peloteros en dos grupos para trabajar en detalle aspectos del juego.
Al concluir la primera fase se procedió a disputar un juego interescuadras de tres entradas. En el mismo se evaluó a algunos lanzadores como Eduardo Figueroa y Richard Castillo, ambos llamados a iniciar la temporada con el equipo grande.
Mientras, los larenses recibieron las incorporaciones de Oscar Álvarez, Andrés Cordero y Axel Suárez, tres jóvenes receptores que comienzan su carrera profesional en Venezuela. Los dos últimos apenas firmaron ayer con Cardenales.
Los pájaros rojos seguirán mañana sus entrenamientos e igualmente se dividirá a los jugadores en dos grupos para afianzar el trabajo en situaciones de juego y acondicionamiento físico. Las prácticas se mantienen bajo el mando de José Moreno, coach de banca del manager Luis Dorante.
EL DATO
La gerencia crepuscular continúa evaluando cuatro opciones para escoger al noveno importado del equipo. Con ocho de ellos ya confirmados, solo resta llenar esa novena plaza para completar el grupo de foráneos. Ese noveno jugador será un lanzador.