Créditos Imagen: Aníbal Sánchez Foto: MLB.com
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Los Bravos de Atlanta anunciaron el lunes que sumaron al derecho Aníbal Sánchez y al receptor Carlos Pérez con la intención de cubrir vacantes importantes en el equipo, de acuerdo con MLB.com.
Los contratos de ambos fueron seleccionados desde el Gwinnett (Triple A). Sánchez fue incluido en el roster de 25, después que Miguel Socolovich fuera colocado en asignación; mientras que Carlos Pérez, adquirido el sábado en un cambio con los Ángeles de Los Ángeles, tomó el lugar del relevista Josh Ravin, inscrito en lista de lesionados por 10 días.
Sánchez, de 33 años de edad, firmó con Atlanta un contrato de Ligas Menores durante los Entrenamientos de Primavera, luego de ser dejado libre por los Mellizos de Minnesota, y eventualmente ocupará un lugar en la rotación detrás de Julio Teherán, Mike Foltynewicz, Sean Newcomb y Brandon McCarthy, al menos hasta que el zurdo brasileño Luiz Gohara se recupere del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.
Pérez, de 27 años de edad, dará profundidad a la receptoría, mientras Tyler Flowers y Kurt Suzuki vuelven a estar saludables.