Alí Castillo: “Enero es demasiado sabroso para mi”

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Alí Castillo | Fotos: Alejandro van Schermbeek

 

José Luis López | Prensa LVBP

 

Caracas.- Águilas del Zulia suma cuatro temporadas sin poder penetrar las fronteras del Round Robin. No ha tenido la suerte que en estos años le ha sobrado a su versátil utility Alí Castillo, quien impedido de acudir a la instancia con el uniforme de su club, se convierte en uno de los refuerzos más apetecidos por los clubes clasificados. 

En esta temporada, Castillo fue tomado como refuerzo por Bravos de Margarita. En el pasado, ha brillado en tal condición con Leones del Caracas, Cardenales de Lara, equipo en el que fue dirigido por José Moreno, y Caribes de Anzoátegui, novenas con las que se ha titulado campeón, después de ser pieza clave en el cetro de los rapaces en la 2016-2017.

En entrevista concedida al departamento de prensa de Bravos, divulgada por la red social Instagram, el jugador -con su habitual derroche de simpatía- comentó su especial situación.

“Estoy muy agradecido con la directiva de Bravos por haberme tomado como refuerzo para esta postemporada. Cuando Águilas no puede estar presente en el Round Robin, mi trabajo es reconocido y siempre soy tomado como refuerzo. Es bastante agradable para mí que reconozcan el trabajo que realizo a lo largo de cada campaña”, expresó el versátil pelotero.

“Enero es demasiado sabroso para mí. Por siempre estoy en esta instancia que me encanta jugar. En la LVBP saben que soy un jugador jososo que entrega el 100 por ciento en cada encuentro”, señaló Castillo, quien se encuentra muy a gusto enfundado en el uniforme del conjunto insular.

De acuerdo con el motor de búsqueda de Pelota Binaria, las estadísticas respaldan la ocurrente opinión del utility. El marabino, de 34 años de edad, es uno de los cinco peloteros con al menos 150 hits (151) desde la campaña 2012-2013 –su primera en enero- y dentro de ese grupo élite su promedio de .314 solo es superado por su coterráneo Alex Romero (.327).

“Soy un pelotero con mucha energía y con agresivo modo de jugar. Ahora me encuentro como parte de Bravos, donde mi estilo encaja perfectamente. Es un club aguerrido, que batea demasiado y está integrado por muy buenas piezas. No me cabe duda que haremos un gran papel en esta postemporada y que pondremos todo de nuestra parte para buscar el primer campeonato para Margarita”, sentenció con la misma energía que pone en su juego, cada vez que entra al terreno.

 

Alí Castillo aporta un guante seguro en varias posiciones, lo que eleva su valor en la postemporada

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS