Alex Torres feliz con su llegada a los Tigres

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: Archivo AVS PHOTO REPORT

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Alex Torres se mostró complacido, luego de enterarse que era una de las piezas en el cambio que involucró a ocho peloteros y que le llevó del Zulia hasta Aragua.

“No es algo que me sorprende, porque desde el año pasado el equipo de Águilas estuvo tratando de cambiarme, a pesar que en reiteradas oportunidades manifesté mi deseo de mantenerme jugando con esa camiseta, que fue la que me dio la oportunidad de darme a conocer y con la que quería terminar mi carrera en Venezuela”, dijo el zurdo en una nota de prensa.

Torres pasó a los Tigres junto con el grandeliga Marwin González y el patrullero de ligas menores Jesús Alastre, mientras que los rapaces recibieron a los ligamayoristas a Yangervis Solarte y Ronald Torreyes, así como al relevista José Ortega, el jardinero Herlis Rodríguez y el campocorto Yeltsin Gudiño.

“Estoy feliz de iniciar una nueva etapa en mi carrera, ahora con los Tigres de Aragua. Siempre te motiva saber que una organización cuenta contigo y por algo ellos han insistido en tenerme allí. Soy un profesional y siempre me entrego al 100% al cruzar la raya de cal, y no será la excepción con los Tigres, que me han demostrado que me quieren en esa organización. Espero retribuirles la confianza y ganarme a mi nueva fanaticada ayudándolos a conseguir un nuevo título para esa divisa”, abundó el lanzador, que esta semana firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco, luego de lanzar en las Mayores entre 2011 y 2015, con Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

El valenciano, de 28 años de edad, actuó durante cinco temporadas con Zulia en las que dejó balance de 9-11 y 3.64 de efectividad, en 45 juegos, 41 de ellos como abridor. En 185.1 innings abanicó a 207 rivales y repartió 107 boletos.

“Para mí fue un orgullo jugar en Maracaibo, ante su gran fanaticada, y por eso siempre tenía el deseo de lanzar cada año un juego tan importante como es el de La Chinita, porque me sentía como un zuliano más. La decisión no estuvo en mis manos. La gerencia tendrá sus razones, pero al final me demostraron que no me querían tener allí, porque ni siquiera me dieron la cara para informarme esta decisión, de la cual me enteré en las redes sociales, como sucedió el año pasado en el cambio fallido, que ahora sí se concretó. Como adultos que somos, pienso que al menos debí enterarme por ellos de esta decisión, no por otra vía”, destacó Torres, que comenzó su carrera con los Navegantes del Magallanes, antes de ser cambiado en 2010 a Zulia.

Jorge Urribarrí, asesor de la presidencia de Aragua, celebró la transacción.

“Es un cambio con todo”, dijo el ejecutivo a ElEmergente.com. “Somos campeones y queremos ganar otra vez”.

Urribarrí destacó que la adquisición de Torres fue clave del intercambio de jugadores, “porque no solo lo sumamos, sino que se lo arrebatamos a otros clubes interesados”.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS