Créditos Imagen: Foto: Cárdenas Sports Media
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Alex Torres comenzó a alistarse en la sede primaveral de los Gigantes de San Francisco y en pocos días espera comenzar a lanzar en la filial Triple A del equipo, desde donde intentará fraguar su regreso a las Grandes Ligas.
“Quiero demostrarle a mi nueva organización que nunca estuve parado y que estoy listo para comenzar a pitchear en el equipo al que ellos me quieran asignar. Me dijeron que trabajara aquí en Arizona durante una o dos semanas para prepararme y después ir al Sacramento. Solo estoy mentalizado en meter mano, en trabajar y hacer las cosas bien para estar lo más pronto posible en las Mayores”.
El zurdo fue invitado al campo de entrenamientos de los Bravos de Atlanta, pero luego de exhibir efectividad de 4.50 en siete presentaciones en la Liga de la Toronja, con cinco boletos y siete ponches en ocho innings, en los que limitó a sus rivales a un promedio de .182, fue dejado en libertad el 30 de marzo.
“Deseo empezar a lanzar en juegos lo más pronto posible. Mientras esperaba un nuevo contrato me mantuve activo, entrenándome. Nunca paré, trabajando en el gimnasio y soltando el brazo, por lo que estoy al 100% de mis condiciones”.