Créditos Imagen: Foto: Prensa Tigres de Aragua
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Alejandro Chacín se puso a las órdenes del manager interino Buddy Bailey este miércoles, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
El líder en salvados de la Liga del Sureste (Doble A) en 2016, con la sucursal de los Rojos de Cincinnati, se reunió con el coach de pitcheo, Luis Jiménez, para que le asignaran la rutina de acondicionamiento.
“La meta siempre será quedar campeón, porque en este juego se trata de ganar”, comentó el derecho al ser cuestionado por el departamento de prensa del conjunto bengalí sobre su objetivo para esta campaña.
Hasta ahora, en la casa del actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el ambiente es festivo y el maracayero se mostró complacido por la atmósfera.
“El equipo está muy bien. Hay mucho talento joven y caras nuevas, pero también muchos conocidos. Como siempre es habitual en los Tigres que se reportan bastante temprano y veo al equipo bastante bien, con buen staff”, dijo Chacín.
Este año con el Pensacola Blue Wahoos, el serpentinero dejó foja de 5-2 con 1.78 de efectividad y 30 salvados en 35 oportunidades; la cantidad de rescates más alta de su carrera en las Ligas Menores.
“Gracias a Dios me fue bastante bien”, señaló, al tiempo que hacía énfasis en que la clave de su éxito de este año fue el enfoque. “Trabajé mucho la parte mental que es fundamental, aparte de lo físico que fue un trabajo especial con mi entrenador personal, lo que me ayudó mucho durante toda la temporada”.