Aguacero obligó a suspender el duelo Bravos-Cardenales

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: Prensa Cardenales

 

Joseph Ñambre | Prensa LVBP

 

Caracas.- Sólo una entrada se pudo jugar el viernes en el duelo pautado entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, porque la lluvia hizo acto de presencia por segundo día seguido en el recinto y eso causó la suspensión del encuentro.

Para Bravos, que envió a la lomita a Henry Centeno que retiró el primer inning -que no fue legal- por la vía rápida, fue la tercera ocasión consecutiva en la que las precipitaciones evitaron que trabajara. El miércoles vio cómo los umpires postergaron el tope frente a Leones del Caracas en Macuto y el jueves los árbitros hicieron lo propio al presentarse un aguacero en Barquisimeto.

 

 

Cardenales, cuyo abridor Williams Pérez lanzó un acto perfecto, tampoco ha podido laborar en tres fechas seguidas. El miércoles su careo contra Águilas del Zulia en Maracaibo se interrumpió en el tercer acto por malas condiciones atmosféricas, al igual que las dos confrontaciones contra los aguerridos.

El compromiso de este 28 de octubre arrancó a las 7:00 pm y se detuvo 30 minutos después, cuando el umpire principal Robert Moreno notó que las llovizna arreció. El personal de mantenimiento de Cardenales trató de acondicionar el terreno una vez que cesó la precipitación, pero a las 9:19 pm Moreno notó que el diamante no estaba en condiciones para albergar el desafío. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunciará la reprogramación del choque en los próximos días.

 

 

 

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS