A Deolis Guerra le tomó por sorpresa ser escogido por los Ángeles

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Alberto Arnías | Prensa LVBP

 

Valencia.- El lanzador Deolis Guerra le sorprendió ser tomado en el draft de regla 5 por los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim. Sin embargo, aseguró estar feliz por la oportunidad que le ofrece la organización californiana.

“El tiempo de Dios es perfecto. He trabajado duro para mantenerme sano y en el mejor nivel, ahora me toca enfocarme para tener una larga carrera con los Ángeles”, comentó el relevista de 26 años de edad, reserva del Magallanes en la LVBP.

“Lo primero que hice fue compartir esta emoción con mi familia”, contó Guerra, que se comunicó con su abogado para indicarle la necesidad de asegurar su participación con los Navegantes por el resto de la temporada.

“Yo quiero seguir jugando, me siento al tope de mis condiciones. Mi agente quedó en informarme lo más pronto posible sobre mi futuro. Ellos tendrán la última palabra, aunque no creo que haya problemas con que me quede”, destacó el derecho, que iniciará la temporada 2016 en Grandes Ligas.

El serpentinero, que la zafra pasada se graduó como ligamayorista con los Piratas de Pittsburgh, se convirtió en el segundo venezolano en ser tomado en el Draff de regla 5 con experiencia previa en las Grandes Ligas.

“Es raro el movimiento, de verdad, no me lo esperaba porque sé que son pocos. Nadie lo espera, pero lo tomo como una bendición. Es una nueva oportunidad”, expresó el diestro, que vivirá su primera experiencia en la Liga Americana.

Guerra dejó récord de 2-0 en 10 apariciones con los filibusteros. Lanzó 16.2 entradas, permitió 12 carreras limpias y exhibió efectividad de 6.48.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Club del fanático

No te vayas sin suscribirte al club del fanático

Promociones, noticias y muchas sorpresas.