Créditos Imagen: Foto: Prensa Cardenales de Lara
Joseph Ñambre | Prensa LVBP
Caracas.- Bravos de Margarita y Cardenales de Lara no jugaron el jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, debido al torrencial aguacero que se registró en esa ciudad.
El choque entre los clubes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) estaba pautado para arrancar a las 7:00 pm, pero apenas cuatro minutos después, el umpire principal Raúl Moreno notó que las precipitaciones eran muy intensas y decretó la suspensión definitiva de un cotejo que será reprogramado por las autoridades del circuito invernal.
Para Bravos (1-2), que tenía como abridor designado a Henry Centeno, y Cardenales (1-2), que iba a enviar al montículo al iniciador Williams Pérez, representó la segunda ocasión seguida en la que las condiciones atmosféricas evitaron que pudieran actuar.
El miércoles Margarita no se pudo medir con Leones del Caracas por una pertinaz lluvia que afectó el infield del parque Jorge Luis García Carneiro de Macuto, mientras que Lara y Águilas del Zulia se vieron obligados a detener su confrontación en el campo Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo por idéntico motivo, en el cierre del tercer episodio.