Ehire Adrianza no se mueve de Atlanta

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Ehire Adrianza | Foto: Prensa Tiburones

 

José Luis López | Prensa LVBP

 

Caracas.- Ehire Adrianza llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Bravos de Atlanta, firma que fue anunciada oficialmente la mañana de este viernes. La información fue suministrada por Justin Toscano, miembro del Atlanta Journal-Constitution.

El experimentado jugador será invitado a los entrenamientos de primavera del equipo grande. En caso de hacerse con un lugar en el roster del Día Inaugural, devengaría un salario de $1 millón en la temporada.

Adrianza fue un súper utility decente para Bravos en 2021, tanto que terminaron readquiriéndolo en la fecha límite de canjes de 2022 desde Nacionales de Washington, que lo pescó como agente libre en el invierno anterior.

Parece que el mánager de Atlanta, Brian Snitker, siente afinidad por el jugador de 33 años de edad, quien apareció en 37 juegos entre Nacionales y Bravos la temporada pasada, a despecho de una débil línea ofensiva de .175/.264/.206 en 110 apariciones en el plato.

Esta contratación se antoja como una opción de profundidad de cara al campamento primaveral, aunque Atlanta en el fondo espera no tener que utilizar demasiado sus servicios la próxima temporada, según asoma Steve Adams del portal MLB Trade Rumors.

Adrianza ha pasado tiempo con los Bravos en cada una de las últimas dos temporadas, incluida una sólida actuación en 2021 que lo vio proyectar una línea de bateo de .247/.327/.401 (95 wRC+) mientras registraba tiempo en cinco posiciones diferentes.

Esa campaña de 2021, sin embargo, fue el contraste total con la realizada por el criollo apenas un año después, posiblemente influida por el flagelo de las lesiones.

Si bien Adrianza se destacó como un defensor superior al promedio en el campocorto al principio de su carrera, ha recibido críticas negativas en las últimas temporadas y, en consecuencia, ha pasado más tiempo en la antesala, intermedia y en las esquinas de los jardines, añadió Adams.

Adrianza tiene al menos una experiencia fugaz en todas las posiciones en el campo de juego, excepción hecha de la receptoría. Lamentablemente, su línea de bateo ha representado un lado flaco, toda vez que desde 2020, la misma es de .215/.301/.318.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS