Luis Torrens no se quiso perder la Serie del Caribe

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Luis Torrens | Foto: Alejandro van Schermbeek

 

Nelson Medina Arnías | Prensa LVBP

 

Miami.- Luis Torrens fue uno de los últimos nombres en inscribirse en el roster de los Tiburones de La Guaira, que representa a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputa en el LoanDepot Park. El receptor tenía una diatriba, jugar en Miami o por el contrario disfrutar unos pocos días libres con su familia, antes del inicio de los Entrenamientos de Primavera. Al final, decidió estar en el certamen y llevar a su familia al sur de la Florida. 

“Fue un tema personal que tuve que discutir y tomar la decisión con mi familia, no es muy difícil tomar una resolución cuando cuentas con el apoyo de los tuyos”, dijo Torrens previo al compromiso de Venezuela ante Curazao este sábado, encuentro que abrió la tercera jornada del torneo caribeño. “También quería descansar un poco antes de iniciar los entrenamientos de Grandes Ligas. Hay sido una larga temporada, disputé todos los encuentros de la final ante Cardenales de Lara, pero también sabía que esta experiencia me la iba a disfrutar mucho, jugar la Serie del Caribe, con este equipo que tenía más de 30 años sin disputarla, será una historia más que contar en mi carrera. Al final dije que sí”, continuó el receptor de 27 años.

El valenciano aprovecha el certamen para nutrirse de la experiencia que aporta Wilson Ramos, quien tiene 12 años de trayectoria en Grandes Ligas y viene de una muy buena temporada con los Bravos de Margarita.

“Cuando llegué a los Tiburones hablé con Francisco Arcia y José Briceño (ambos cátchers) para que me guiaran un poco con los lanzadores, ellos me ayudaron a conocerlos un poco mejor, de eso se trata este negocio, de escuchar. Hoy tengo la oportunidad de compartir con Wilson Ramos, con quien he compartido ideas, me da dado buenas recomendaciones que sin duda me harán mejorar mi defensa y bateo, él es parte de esa lista de receptores que nos abrieron el camino. En este deporte nunca dejamos de aprender”, continuó.

Tales consejos los implementará en los venideros entrenamientos primaverales, donde estará en calidad de invitado con los Yanquis de Nueva York. “Me tiene emocionado la oportunidad que me están dando los Yanquis de poder luchar por un puesto en el equipo grandes. Esta organización me dio el chance de ser profesional. Tengo bonitos recuerdos de esa firma”, expresó valenciano, que en 2023 estuvo en la Gran Carpa con Cachorros de Chicago y Marineros de Seattle.

Torrens, con seis años de trayectoria en el mejor beisbol del mundo luchará por un cupo en el roster su compatriota Carlos Narváez, quien también estará en la primavera con los mulos.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS