Lara agregó tres nuevas piezas a su importación

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen:

 

JOSÉ GABRIEL SALAS | PRENSA CARDENALES DE LARA

 

Cardenales de Lara firmó a otros tres importados para la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que se inicia el próximo 7 de octubre. Se trata de los norteamericanos James Hoyt, Leon Landry y Michael Lee, quienes estarán disponibles para el comienzo de la ronda regular.

Hoyt y Lee son lanzadores derechos, mientras que Landry puede defender los tres jardines. Este grupo se une a los ya anunciados tiradores Yoanner Negrín, Tiago Da Silva, Dayan Díaz y los jugadores de posición Rangel Ravelo, Paulo Orlando y Rubi Silva. Del grupo, solo Orlando no arrancará con el equipo debido a sus compromisos con Kansas City en las Grandes Ligas.

Hoyt pertenece a los Astros de Houston y posee gran velocidad en sus envíos. Hasta la noche del domingo, en Triple A, presentaba registro de 0-1 y nueve salvados en 46 juegos. El nativo de Boise, Idaho, tiene 3.56 de efectividad, con 63 ponches en 48 innings lanzados.

Su carrera la comenzó a los 24 años de edad, en 2011, con una participación en una liga independiente. En 2012 consiguió trabajo en México, con el Tabasco, y llamó la atención de los Bravos de Atlanta, equipo que le extendió un contrato en 2013 para lanzar en clase A fuerte. Con el Lynchburg ponchó a 72 en 49.2 entradas para ganarse un ascenso al Mississippi (AA), con el que dejó efectividad de 2.58.

En 2014 se paseó por las filiales Doble A y Triple A de Atlanta con récord combinado de 3-3, siete rescates, 3.17 de efectividad y 77 abanicados en 59.2 episodios. En el invierno fue a República Dominicana para reforzar a los Gigantes del Cibao y ganó el título. En 26 encuentros dejó 2.28 de efectividad. En enero de este año fue cambiado a los Astros de Houston junto con Evan Gattis.

En todas las ligas donde ha participado siempre ha concluido con más ponches que innings laborados. En sus tres años en ligas menores acumula 245 fusilados en 190 entradas. Igualmente, en ese periodo, suma más ponches (245) que la suma de sus hits (161) y boletos (73).

Landry (en la gráfica) es un bateador zurdo, de 25 años de edad, nacido en Baton Rouge, Louisiana. Pertenece a los Marineros de Seattle, conjunto que actualmente lo mantiene en el Jackson (AA). Con cinco juegos en su haber tiene .357 de promedio. En la actual campaña también tuvo acción en el Tacoma (AAA), club con el que bateó para .262, con ocho jonrones, 11 bases robadas y 27 remolques en 57 juegos.

Firmado por los Dodgers en 2010, jugó con esa franquicia hasta el 31 de julio del 2012 cuando fue cambiado a Seattle por Brandon League. La zafra del 2012 ha sido la mejor en su carrera. En la clase A fuerte de California conectó 34 dobles, 18 triples y 13 jonrones con .341 de promedio al bate.

Entre 2013 y 2014 Seattle lo ubicó en el Jackson, doble A, con .216 y .280 de promedio, respectivamente. Landry de por vida tiene .280 de promedio con el madero.

Lee cuenta con 28 años y es natural de Las Vegas, Nevada. Se proyecta como uno de los abridores del manager Luis Dorante. Este año ha tirado en la sucursal Doble A de los Azulejos de Toronto. Una lesión le ha permitido lanzar solo en nueve partidos en lo que va de temporada. Tiene registro de 0-2 con 4.54 de efectividad.

El derecho fue firmado originalmente por Boston en el 2008. Con esta franquicia estuvo hasta abril de 2012, cuando fue dejado libre. En julio de ese año los Bravos de Atlanta lo contratan y lo llevan a la clase A fuerte.

En el 2013 lanza entre AA y AAA y en diciembre de ese año es tomado en waivers por Arizona. Con los Diamantes estuvo en la temporada 2014 hasta agosto cuando lo traspasan a Toronto. De por vida en las menores tiene registro de 35-38, en 156 juegos con 4.30 de efectividad.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Club del fanático

No te vayas sin suscribirte al club del fanático

Promociones, noticias y muchas sorpresas.