Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
David Nilo | Prensa Bravos de Margarita
Porlamar.- Eric Berger llegó este sábado a Margarita y ya está practicando con los Bravos en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare. El zurdo, que irá a su quinta temporada consecutiva con los isleños, se encuentra emocionado por su nueva experiencia en el país y espera ayudar al equipo desde el inicio de la temporada.
“Me encanta regresar a la isla. Me gusta el calor y la humedad para jugar buena pelota, y este es un excelente equipo. Además, el calor y la atención de los margariteños es muy buena”, dijo Berger, que dejó efectividad de 2.94 y récord de 3-2, en 10 aperturas con los Bravos en la 2014-2015.
El estadounidense tuvo poca actividad durante el verano boreal, debido a algunos problemas físicos, pero asegura que el tiempo que estuvo sin acción lo aprovechó para hacer un riguroso trabajo de acondicionamiento físico para llegar preparado a los entrenamientos de Margarita.
“Descansé mucho y creo que eso me va ayudará en mi rendimiento este año. Quiero un título con los Bravos. Todos (jugadores y directiva), estamos buscando que la gente de la isla se sienta orgullosa de este equipo”, agregó el experimentado lanzador.
Berger, que por segundo año seguido es el primer importado que se reporta a un equipo de la LVBP, saludó a varios de sus compañeros y se fue familiarizando con los nuevos jugadores del club. En su primera práctica, destacó que veía “mucho talento y ganas de hacer muy bien las cosas”.
“Este equipo luce muy bien. Las rachas negativas nos perjudicaron, pero si jugamos como lo hicimos en diciembre del año pasado (cuando dejaron balance de 8-11), desde este inicio vamos a ir muy bien”, finalizó.