Créditos Imagen:
David Nilo | Prensa Bravos de Margarita
Porlamar.- La gerencia de los Bravos de Margarita aprobó este jueves, el cambio de horario para los inicios de los encuentros que se disputarán en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare.
Los juegos de lunes a sábado, comenzarán a partir de las 7:00 de la noche, mientras que los encuentros dominicales se mantendrán a las 5:00 de la tarde.
“En plena negociación con el servicio Bus Margarita, nos pidieron que los juegos empezaran un poco más temprano, por cuestiones de logística y seguridad. Esa media hora parece poco, pero termina sumando, porque no es lo mismo salir a las 11:00 o 11:30 pm que hacerlo entre 10:00 y 10:30 pm”, informó Christian Adam, asistente del Gerente General y encargado del mercadeo del club.
Esta decisión, que se aprobó en horas de la mañana de hoy, había sido discutida anteriormente en reuniones con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero sin llegar a ningún acuerdo.
“Esto puede beneficiar a las familias que quieran venir con sus niños y tengan colegio al día siguiente. Apenas ellos (Bus Margarita) nos hicieron el pedido, les indicamos que nos mandarán una carta, para hacerlo llegar a liga (LVBP), en donde fue aprobada por los equipos. Creo que es un beneficio general para todos”, finalizó Adam.