Créditos Imagen:
Gabriel Rodríguez | Prensa LVBP
La nueva cara de los Tigres de Aragua dará hoy martes el primer paso hacia la temporada 2015-2016 de la LVBP. El conjunto bengalí, renovado desde lo administrativo hasta lo deportivo para la edición pasada del torneo, salta al terreno del José Pérez Colmenares de Maracay para iniciar la pretemporada, de nuevo bajo la égida de su presidente Carlos Guillén y compañía.
El equipo de la ciudad jardín tendrá el objetivo de alcanzar nuevamente la postemporada, luego de situarse segundos en la ronda regular de la 2014-2015. Además, intentará trascender en los playoffs, luego de quedarse corto en su intento de regresar a una final, por primera vez desde la 2011-2012.
Guillén ha puesto sus esperanzas en las nuevas incorporaciones, vía cambio, que logró su oficina en la temporada muerta.
“Hemos incluido a dos peloteros nativos como Hernán Pérez y José Peraza. Uno con una gran experiencia en Venezuela con los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia, mientras que el otro es uno de los mejores prospectos no solo de Venezuela, sino del beisbol de las Grandes Ligas”, dijo el ex grandeliga al departamento de prensa de Aragua.
“Tenemos un gran entusiasmo por conseguir otra buena temporada y esperamos regalarle a la fanaticada lo que se merece”, agregó Guillén.
Se espera, como es usual en esta etapa de la campaña, que se incorporen lanzadores y receptores para el comienzo de las sesiones de prácticas, que estarán al mando de Alex Delgado y Willie Collazo. El manager Eduardo Pérez aún se mantiene con los Bravos de Atlanta en sus labores de coach de bullpen.