Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Prensa Tiburones de La Guaira |
Caracas.- Los Tiburones de La Guaira siguen sumando figuras. Esta tarde se incorporó César Suárez, capitán del equipo, que se uniformó y consumió varios turnos en el primer juego interescuadras de la pretemporada del club.
“Vengo en muy buena forma, ya que logré perder peso en Italia y me ayudó mucho volver a jugar en la antesala y en el left field, posiciones donde se necesita más agilidad”, dijo el “Maracucho”, que viene de vestir el uniforme del Bologna.
“Estoy dispuesto a jugar en la posición que el manager Buddy Bailey me necesite, porque realmente lo único que me importa es ayudar al equipo todos los días en el lineup”, expresó Suatez, que alcanzó el liderato de bateo de la LVBP en la temporada 2011-2012.
Mientras, Suárez acaparaba miradas, el derecho Junior Guerra, que llegó anoche al club house y soltó el brazo hoy por primera vez, declaró que se encuentra muy motivado y con ganas de comenzar a lanzar.
“Pienso seguir trabajando cada día. El haber llegado a Grandes Ligas (con los Medias Blancas de Chicago) simplemente es el inicio de una nueva carrera”, indicó el serpentinero.
Guerra, uno de los mejores lanzadores de la 2014-2014, planea acompañar al equipo hasta donde llegue.