Créditos Imagen: Daryl Thopmson Foto: Erik Vasquez/AVS Photo Report
Eduardo Acosta | Prensa LVBP
Con una gran salida de Daryl Thompson, Caribes de Anzoátegui cortó una racha de tres derrotas consecutivas derrotando por la vía del blanqueo a Cardenales de Lara por pizarra de tres carreras por cero.
Thompson, quien regresó al equipo grande tras estar varios días fuera del roster indígena, obtuvo su primera victoria de la temporada luego de siete aperturas en las cuales había obtenido cinco derrotas. En seis episodios solo permitió tres inatrapables, ponchó a cinco, otorgó un boleto y retiró trece bateadores de forma consecutiva para ser el bastión fundamental del triunfo de los anzoatiguenses, que nivelan su record en 11-11 en esta segunda mitad.
Gorkys Hernández trajo las dos primeras carreras de Caribes en el tercero con una fuerte conexión al centerfield, el cual no pudo dominar el camarero Ildemaro Vargas. Tres innings más tarde Oscar Salazar puso el encuentro 3 por 0 con sencillo impulsor.
De allí en adelante el relevo aborigen dominó fácilmente a los bates larenses, quienes no pudieron descifrar ninguno de los envíos de “La Tribu”, como tampoco crear situaciones de amenaza. El revés fue para Néstor Molina (3-2) y Pedro Rodríguez se apuntó su decimotercer rescate de la campaña.
DESDE EL TERRENO
Cardenales contrató a los lanzadores Mike Demark y Winston Abreu, ambos resuelven su visado para entrar al país y es probable que lleguen a Venezuela a comienzos de la próxima semana.
EN CIFRAS
Caribes propina su sexta blanqueada de la temporada… Desde su llegada al conjunto anzoatiguense Samuel Gervacio no ha permitido carreras en 8.1 capítulos de relevo.