Créditos Imagen: Aníbal Sánchez Foto: @Nationals
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Aníbal Sánchez se mantiene sin poder lanzar desde el montículo, luego que la semana pasada fuera inscrito en la lista de incapacitados de 10 días como consecuencia de un nervio cervical irritado, de acuerdo con un reporte de Matt Weyrich para NBC Sports Washington.
Sánchez ha estado haciendo trabajo de acondicionamiento en el cuello y la espalda recientemente, pero no ha podido realizar sesiones de bullpen, por lo que seguramente se perderá un turno más en la rotación de los Nacionales, de acuerdo con la información de Weyrich.
El 15 de abril, el experimentado derecho soltó pelotas sobre terreno plano y el mánager Dave Martínez sugirió que requeriría de alguna presentación en Ligas Menores para terminar de rehabilitarse, algo que no ocurrirá mientras no suba a la loma.
Sánchez fue invitado a los entrenamientos y se ganó el puesto de quinto abridor en la rotación de Washington durante la primavera, pero no ha podido debutar en la temporada.
ADRIANZA A LA LISTA DE LESIONADOS DE 60 DÍAS
Ehire Adrianza fue transferido a la lista de incapacitados de 60 días, para abrirle un lugar en el roster de 40 al lanzador derecho nicaragüense Erasmo Ramírez, cuyo contrato fue comprado del Rochester (Triple A).
Adrianza –que pactó con los Nacionales como agente libre- sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo hacia el final de la pretemporada y todavía no ha reanudado ningún tipo de actividad de beisbol. Ahora, permanecerá fuera de juego al menos hasta principios de junio. Comenzó la temporada fuera de acción por la molestia muscular.