Créditos Imagen:
Jefferson Quintero | Prensa LVBP
Caracas.- No solo como pelotero se llega a las Grandes Ligas. Una de las alternativas es como árbitro profesional y el Venezuelan Umpire Camp es la mejor manera de iniciar una carrera como umpire.
Por eso entre el 1º y el 10 de mayo se llevara a cabo un nuevo Campamento de Arbitraje de Beisbol en el estadio José David Ugarte, en Coro, estado Falcón.
El Venezuela Umpire Camp pretende continuar la preparación y desarrollo de nuevos árbitros. Es importante destacar que esta academia a contando con instructores como Manuel González y Carlos Torres, nuestros dos árbitros venezolanos en las Mayores, además de los mejores jueces que trabajan en la LVBP, todos con una trayectoria ascendente dentro del programa de Ligas Menores de Major League Baseball.
“Continuamos desarrollando este programa integral de formación, con mejores resultados en cada oportunidad, con instructores de alto nivel, con mayor experiencia y actualizados con las mejores técnicas para impartir sus enseñanzas teóricas a grandes grupos, además de trabajos prácticos, con casos reales”, comentó Miguel Hernández, director del VUC y coordinador de árbitros de la LVBP.
El Campamento de Arbitraje de Beisbol tendrá una semana de trabajo en la que el participante es sometido a una preparación rigurosa tanto física como mental, para asumir los retos de una profesión tan exigente como beneficiosa.
Los instructores de este campamento están liderados por el experimentado Jairo Martínez y Carlos Leal, ambos pertenecientes a la LVBP.
Para formalizar la inscripción en este campamento los interesados deben visitar la página web www.venezuelanumpirecamp.com y completar el formulario de inscripción.