Créditos Imagen: Foto: MLB.com
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Los problemas parecen llover sobre Pablo Sandoval. Esta tarde, antes del partido contra los Azulejos de Toronto en Fenway Park, Dave Dombrowski, presidente de Operaciones de Beisbol de los Medias Rojas, informó que la resonancia magnética a la que se sometió el tercera base el jueves reveló que la lesión en el hombro izquierdo podría ser mucho más grave que una distensión.
De acuerdo con el sitio weei.com, Dombrowski no quiso adelantar detalles sobre los resultados, pero que Sandoval recibirá una segunda opinión el lunes, cuando visite el consultorio del doctor James Andrews, cirujano ortopédico especialista en lesiones en las rodillas, codos y hombros, así como una autoridad en reparar ligamentos dañados.
Cuando un equipo acude a Andrews, generalmente, el paciente tiene que someterse a una cirugía.
“No voy a especular, pero tampoco descartaré nada”, destacó Dombrowski cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una operación.
En cuanto al reporte de Yahoo! Sports sobre la solicitud de Sandoval de irse a cualquier otra organización, si no jugaba a diario en Boston, el ejecutivo apuntó que la situación no ha llegado hasta ese punto.
“Nunca se ha dirigido a mí en esos términos”, destacó Dombrowski. “Sé que quiere jugar todos los días, pero también entiende la situación”.
Sandoval, que comenzó la temporada en el banco, fue inscrito en la lista de lesionados de 15 días el martes, tras quejarse de una molestia que le dificultaba la movilidad del hombro izquierdo.