Créditos Imagen: Foto: Mauricio Centeno/ AVS PHOTO REPORT
Alberto Arnías | Prensa LVBP
Valencia.- El manager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, no ocultó la emoción por el inicio de la temporada 2015-2016, al punto que confesó sentir en algún momento un poco de ansiedad.
A diferencias de año anteriores, el Almirante se tomó un año sabático, en el que solo tuvo como tarea chequear al nutrido contingente de la nave que ve acción en Estados Unidos, en el beisbol organizado o en ligas independientes.
“Por fin se terminó la espera”, comentó entre risas el piloto nauta. “Esperamos este momento, estaba desesperado porque iniciara la temporada, me hacía falta ver jugar al equipo”, confesó.
García aseguró que esta campaña tendrá un sabor especial, porque será el año de su exaltación al Salón de la Fama del Magallanes.
“Ya me siento inmortal. Esperaré con paciencia el día de la ceremonia, por ahora disfruto el contar con este grupo de trabajo, con estos muchachos que quieren demostrar que están para grandes cosas”, señaló.
DATOS DE INTERÉS
• El coach de banca de los nautas, Omar Malavé llegó a Valencia el miércoles en horas de la mañana y de una vez se colocó el uniforme para cumplir su rol de mano derecha del manager Carlos García. Malavé, se vio obligado a retrasar su incorporación con el equipo tras presentar un inconveniente familiar.
• Félix Olivo, agente del grandeliga Jean Machí, aseguró que espera que el lanzador se una al club en el mes de diciembre, según el plan establecido. El lanzador, se unirá al equipo en Miami, en la Serie de las América que disputará contra Cardenales de Lara y los equipos dominicanos Tigres de Liceo y Águilas del Cibao. Machí espera estar con el equipo hasta las últimas instancias de la temporada 2015-2016.