Antonio Herrera: “Vamos a seguir trabajando”

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa LVBP

 

Caracas.- Tiburones de La Guaira se convirtió en el primer clasificado a los playoffs de la temporada 2015-2016, tras terminar en el primer lugar de la primera vuelta de la eliminatoria y sumar los ocho puntos que le garantiza ese puesto, de acuerdo con el formato que estrenó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La Guaira se apoyó en una sólida rotación de abridores (10-5, 3.27 Efe.) y el mejor promedio ofensivo (.282) de los primeros 32 encuentros de los equipos para comprar su boleto directo al mes de enero.

“Nuestro deber es con los fanáticos y vamos a seguir trabajando en este equipo hasta que se convierta en el mejor del siglo”, señaló Antonio José Herrera, vicepresidente de La Guaira, al portal del equipo.

El ejecutivo confirmó que Carlos Sánchez, camarero de los Medias Blancas de Chicago, estará con Tiburones en la segunda vuelta de la eliminatoria.

Por su parte, el gerente deportivo, Jorge Velandia, no ocultó su felicidad por alcanzar el primer objetivo que se planteó.

“Lo que hemos tratado de llevar es un mensaje de unidad. Este equipo cambió totalmente la cara el año pasado. En la segunda parte de la temporada, se pudo llegar a la clasificación y ahora estamos en ese camino, porque este es un conjunto que tiene una identidad, quiere ganar, que sabe la meta que es lograr el campeonato para todos ustedes fanáticos”.

El dominicano Alexis Candelario, convertido en una figura en el circuito, tambien mostró su alegría.

“Gracias a Dios cumplimos con la primera meta para entrar a la segunda ronda más cómodos, con el cupo asegurado a la postemporada”, comentó el derecho, que encabeza el departamento de efectividad de la liga con un extraordinario promedio de 0.76 carreras limpias.

“Con el primer paso, ahora lo que toca es seguir con la misma fuerza y el mismo entusiasmo para ganar lo más que se pueda”, agregó José “Cafecito” Martínez.

“Orgulloso de este grupo de compañeros”, destacó Miguel Rojas, que se ausentará en los próximos días por asuntos familiares, pero que regresará en enero. “Venimos dando todo desde hace muchos años y yo creo que este es un gran paso ya que apenas es 15 de noviembre y estamos en los playoffs”.

La Guaira no gana un campeonato desde la campaña 1985-1986.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS