Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Rafael Petit | Prensa Águilas del Zulia
Maracaibo.- En sus últimas dos aperturas el lanzador Wilfredo Boscán no ha permitidos carreras en 12.2 entradas, contra Bravos de Margarita y Cardenales de Lara.
“Estoy viendo los resultados de algunos ajustes que he realizado en mi mecánica, específicamente en la pierna izquierda y eso estaba provocando que dejara los pitcheos un poco altos”, destacó Boscán, que luego del triunfo del sábado contra los larenses, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, dejó marca de 2-2 y 3.18 de efectividad.
“En estas dos últimas salidas he recuperado la confianza en mis envíos, simplemente estoy tratando de mantener la bola bajita y el trabajo que estoy realizando con el coach de pitcheo Dereck Bothelho está funcionando”, acotó el diestro.
Los rapaces cerraron la novena semana con tres triunfos en Maracaibo para mantener vivas las posibilidades de avanzar a la postemporada.
“Estamos pensando en un juego a la vez, enfocados en hacer las cosas bien para poder ganar”.
Con marca de cinco triunfos y 11 derrotas en la segunda vuelta, los zulianos inician este martes 8 de diciembre una gira de siete juegos en calidad de visitantes.
Boscán está anunciado por el cuerpo técnico para abrir el viernes en el Estadio Universitario contra Leones del Caracas.