Caracas.- Después de cuatro derrotas consecutivas la gerencia de los Leones del Caracas comenzó a tomar medidas y una de ellas fue el despido del lanzador estadounidense Ronnie Williams, que salió del roster este jueves.
Juan Carlos Escobar, presidente del equipo melenudo, en una rueda de prensa en el Estadio Monumental Simón Bolívar, fue quien ofreció la información.
“Las aperturas de Williams no fueron lo que nosotros esperábamos, teníamos una gran expectativa con su rendimiento que no se cumplió”, señaló el directivo.
Williams permitió nueve hits y ocho anotaciones limpias en 3.1 innings, para una astronómica efectividad de 21.60. Su récord fue de 0-1.
La gerencia caraquista reiteró la llegada de Ricky Ramírez y anunció la contratación de Vidal Nuño. Este último es un viejo conocido de la LVBP y vendrá a cumplir el rol de abridor. La temporada pasada jugó con el equipo capitalino y también vino en una ocasión para las Águilas del Zulia (2012-2013, pero como relevista. Más tarde fue abridor con los Tigres de Aragua (2015-2016).
La fecha para su incorporación dependerá de algunos trámites. “Ya estamos en diligencias del visado”, detalló el ejecutivo.
Juan Carlos Escobar, presidente del Caracas, confía en la recuperación de Leones
EUGENIO SUÁREZ A FINALES DE NOVIEMBRE
Otro de los anuncios hechos por Escobar fue que cuentan con el grandeliga de los Cascabeles de Arizona Eugenio Suárez. El infielder estaría un mes con el equipo, desde finales de noviembre hasta el final de la ronda regular.
“El equipo pasa por un momento difícil, no nos veíamos en posición de estar con un récord de 3-7. Más que preocuparnos por la situación, nos estamos ocupando. Hay plena confianza en el equipo y en el cuerpo técnico; uno se podría preocupar si no tuviera las herramientas o la profundidad”, puntualizó Escobar.