Noticias

La batería Molina-Quevedo inspiró a Cardenales

16/11/2019

Boxscore
Néstor Molina Foto: Prensa Cardenales de Lara

Andriw Sánchez Ruiz | Prensa LVBP

Caracas.- Néstor Molina y Yojhan Quevedo estuvieron juntos desde el principio. Integraron la batería con la que Cardenales de Lara abrió el juego sabatino contra Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

Los dos fueron responsables del inicio y también influyeron de forma determinante en el final. Molina estuvo sobre la lomita durante 6.0 innings y Quevedo remolcó tres anotaciones. Ayudaron a los pájaros rojos a vencer 9-5.

El trabajo de Molina le valió la victoria (3-0). Le dieron tres hits y le pisaron el plato una vez. Su efectividad está en 2.12, guarismo que lo posiciona como uno de los mejores lanzadores de la temporada. La derrota fue para Carlos Quevedo (0-1), iniciador melenudo.

Lara tuvo dos racimos de carreras en el juego, y en ambos estuvo presente el receptor Quevedo. Él abrió el rally de cuatro rayitas del segundo capítulo con elevado de sacrificio. Yordanys Linares empujó dos con sencillo y Yonathan Mendoza fletó una más con doble.

Quevedo volvió a lucirse en el tercer acto, con hit que produjo una carrera más.

Después de que Leones trató de revivir con una anotación en la quinta entrada, por un rodado de Ericson Leonora, Cardenales hizo cuatro carreras en el séptimo. Osman Marval dio doble remolcador y otra vez apareció Quevedo, ahora con tubey que impulsó a Marval. La producción del inning fue cerrada por sencillo de Mendoza.

Los relevistas Juan Sandoval y Ángel Padrón se complicaron. El Caracas hizo tres en la parte baja del séptimo con imparables de Leonora y Eduard Pinto. Fue obrada otra carrera en el noveno capítulo, con incogible de Jesús Galindo. Pero Leones no pudo más; Cardenales acabó con los intentos de rebelión sin necesidad de invocar al relevista Pedro Rodríguez, quien se quedó calentando el brazo en el bullpen.

DESDE EL TERRENO

El lanzador zurdo Ángel Padrón entró al roster semanal de Cardenales por el lanzador derecho Carfred España, que fue inscrito en la lista restrictiva de siete días.

 

EN CIFRAS

Se contabilizaron 2.735 entradas vendidas... El juego duró 3 horas y 34 minutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad