Caracas.- Luis Arráez tuvo que ser retirado de la alineación de los Marlins de Miami, antes del encuentro del martes contra los Mets de Nueva York en el loanDepot park, tras doblarse el tobillo izquierdo y su estatus es día a día.
Arráez pisó una pelota al tratar de atrapar un roletazo durante ejercicios rutinarios en el cuadro interior, antes de la práctica de bateo de los peces. Fue atendido por el trainer del equipo antes de irse por sus propios medios, de acuerdo con el reporte de MLB.com.
Después del juego, que ganó Miami 4-3, Arráez señaló que recibió tratamiento durante el compromiso, pero que no estuvo disponible, pues tenía problemas para caminar.
“Espero sentirme mejor mañana (miércoles)”, apunto Arráez. “Si mañana me siento bien, estaré en la alineación al 100 por ciento”.
Arráez comenzó el día con un promedio de .354, el mejor en las Grandes Ligas. En la víspera había sacudido dos sencillos para llegar a 201 hits en la temporada, convirtiéndolo en el cuarto jugador de los Marlins en alcanzar la marca de 200 indiscutibles en un año y el séptimo venezolano en la historia.
El toletero zurdo, actual campeón bate de la Liga Americana, intenta convertirse en el primer jugador en los anales de MLB, en ganar títulos consecutivos en diferentes circuitos.