Créditos Imagen:
Henry Roldán Sesti | Prensa LVBP
Caracas.- Las opciones de ver a Asdrúbal Cabrera esta temporada con el uniforme de los Leones del Caracas pasaron de ser muy altas a casi imposibles, en menos de una semana.
A pesar que el campocorto expresó por todos los medios su deseo de jugar esta campaña con los capitalinos, una vez firmara un contrato con alguna organización en las Grandes Ligas, los Mets de Nueva York, equipo con la que llegó a un acuerdo por las próximas dos temporada, no tienen los mismos planes que el criollo.
Además de la inversión de 18,5 millones de dólares garantizados para Cabrera, los metropolitanos acaban de tener una mala experiencia en la LVBP con Wilmer Flores, que a pocos días de haber debutado con los Bravos de Margarita, debió parar su accionar tras recibir un pelotazo en el tobillo izquierdo, que le provocó una fisura.
Wilfredo Polidor, agente del venezolano, está claro con la situación, y aseguró que más allá de deseo de Cabrera de disputar algunos compromisos con los Leones, son más las probabilidades de que eso no ocurra que ver en los próximos días al criollo en las paradas cortas del Caracas.
“Ellos no le han negado oficialmente el permiso, pero yo lo veo muy difícil. Se trata de una inversión importante, además que tienen fresco lo que acaba de pasar con Wilmer Flores”, destacó Polidor al otro lado del hilo telefónico.
En cuanto a Cabrera, el anzoatiguense se encuentra actualmente en Nueva York realizándose los exámenes médicos pertinentes para finiquitar el contrato con los Mets. Ocasión que aprovechará para convencer a la gerencia de disputar algunos juegos en Venezuela.
A través de su cuenta de Instagram, Cabrera publicó un comunicado en el que le informaba a la afición de los Leones que apenas terminara las pruebas médicas se iba a reunir con los Mets para expresarle nuevamente su deseo de uniformase.
La semana pasada Cabrera visitó a los melenudos en Puerto La Cruz, donde entrenó con ellos y expresó su interés de firmar lo más pronto posible para ver si podía jugar a partir del 15 de diciembre. EL infielder no ve acción en la LVBP desde la zafra 2012-13.