Créditos Imagen: Foto: Mauricio Centeno/ AVS PHOTO REPORT
Alberto Arnías | Prensa LVBP
Valencia.- Navegantes del Magallanes recibieron este martes, la incorporación del importado Jason Hagerty, que aseguró estar preparado y en condiciones de ayudar al equipo, cuando el manager Carlos García así lo decida.
El norteamericano, que a pesar de ser un receptor natural, también puede jugar en la inicial, mostró su alegría por estar en la pelota caribeña y más aún de pertenecer a un equipo de tanta tradición como el conjunto naviero. Algo que lo motivó a aceptar la propuesta de la gerencia valencia de mantenerse activo durante el invierno.
“Estoy bastante emocionado de vivir mi primera experiencia en este beisbol y me siento afortunado de que Magallanes me dé la oportunidad de vestir su uniforme. Vengo listo para ganar y ver de qué se trata jugar aquí”, comentó el importado, quien viene de batear para .255, con siete cuadrangulares y 30 carreras remolcadas, entre las sucursales Doble A y Triple A de Padres de San Diego.
Hagerty indicó que estuvo investigando y preguntando sobre la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y, sobre todo, de los Navegantes.
“He escuchado muchas cosas de este equipo. Que es una novena ganadora, de lo emocionante que es estar en Venezuela y de cómo viven los fanáticos la pelota. Quiero ayudar, disfrutar y ser campeón”, indicó el foráneo, que llega sin limitaciones de su organización.
Según aseguró su plan de trabajo es alternarse durante la temporada en la receptoría y en la primera base, aunque dejó claro que lo primordial es jugar todos los días.
“El plan es que juegue un poco de las dos posiciones mientras estoy aquí. Pero donde sea que me necesite el manager voy a estar listo para jugar”.