Noticias

Ronald Acuña se luce con el madero

03/03/2018

Ronald Acuña Foto: MiLB.com

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Ronald Acuña está que quema. El viernes, el súper prospecto de Atlanta se fue de 3-3, con su primer jonrón en la Liga de la Toronja, en la derrota de los Bravos, 5-4 contra los Yanquis de Nueva York, en Tampa.

Ahora, el jardinero y bateador derecho suma múltiples hits en cada uno de sus más recientes tres partidos, lapso en el que golpea de 10-7.

El estacazo de vuelta completa de Acuña tuvo como víctima al experimentado japonés Masahiro Tanaka, en su primer turno del partido. La conexión abandonó el parque por la banda contraria, entre los jardines central y derecho. Fue su primer extrabase de la pretemporada.

Además, el joven de 20 años de edad, se apuntó un sencillo a la izquierda en el tercer inning y se robó la segunda base, luego volvió a halar la bola para llevar la bola a terreno de nadie en el quinto, antes de ser reemplazo una entrada más tarde.

Acuña, el primer prospecto de todo el beisbol de acuerdo con varias publicaciones, exhibe promedio de .421 (19-8), con cuatro remolcadas y dos robos, en seis partidos durante la primavera. Antes de la jornada del sábado, el talentoso pelotero lideraba los circuitos de la Toronja y el Cactus con sus ocho indiscutibles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad