Noticias

Yangervis Solarte no perdona a los Dodgers

03/09/2017

Yangervis Solarte Foto: MLB.com

Caracas.- Yangervis Solarte conectó un jonrón sobre la pared del jardín derecho del Petco Park, para poner fin al partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, con marcador de 6-5, en el cierre del noveno inning, durante el inicio de una doble tanda el sábado por la tarde.

En 2016, Solarte también fue el héroe de los religiosos, al negociar un boleto con las bases llenas, en la parte baja de la undécima entrada, para derrotar 3-2 a los Dodgers, el 21 de mayo.

Además de esos dos encuentros, Solarte no ha encontrado el éxito en situaciones similares, con apenas un hit en 17 turnos para un promedio de .059, incluidos 11 veces al bate seguidas sin imparables, de acuerdo con Elias Sports Bureau. La última vez que Solarte estuvo envuelto en la posibilidad de dejar en el terreno a su rival de turno, antes del sábado, fue en 2014, cuando vestía el uniforme de los Yanquis de Nueva York, contra los Rays de Tampa. En esa ocasión conectó sencillo en el tramo 11, pero los Bombarderos del Bronx no pudieron anotar.

De cualquier forma, Solarte celebró su jonrón 15 de la campaña y el primero para liquidar un desafío.

“Fue muy bonito. Guao. Fue bueno. Número 1”, dijo Solarte, tras su estacazo contra el relevista Pedro Báez, según reseñó la agencia Associated Press.

“Me dije ‘concéntrate, tal vez los dejemos en el terreno’, y eso fue lo que ocurrió”, agregó Solarte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad