Noticias

Félix Hernández regresó al montículo

02/09/2017

Félix Hernández

Caracas.- Félix Hernández completó con éxito una sesión de bullpen de 27 envíos el viernes, antes del partido de los Marineros contra los Atléticos de Oakland en Seattle. Fue la primera vez que el derecho lanza desde el montículo desde que fue inscrito en la lista de lesionados a principios de agosto, a causa de una bursitis en el hombro.

El carabobeño solo tiró rectas y cambios, de acuerdo con el reporte del Seattle Times.

“Se siente bien. Sin dolor”, dijo Hernández, según el parte periodístico. “Estuve un poco fuera de ritmo por el tiempo que tenía inactivo. La pelota se estaba quedando un poco alta. Pero se sintió bien”.

Hernández calificó su esfuerzo entre el 70 y 80 por ciento de lo que haría en un partido real. Ahora, el plan es seguir con otro bullpen y después un juego simulado.

“Luego un partido y más tarde directo a las Grandes Ligas”, destacó Hernández, que espera volver a lanzar en lo que resta de temporada con los Marineros.

“Estoy muy confiado”, puntualizó. “Pienso que en un par de semanas. Tenemos que estar saludables si queremos seguir en carrera en septiembre”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad