Noticias

Prospecto Julio Méndez hospitalizado

27/08/2017


Caracas.- Julio Méndez, prospecto de los Cerveceros, sufrió un evento cardíaco este sábado durante un juego en la Liga de Arizona (Novatos). El conjunto de Milwaukee dio a conocer la noticia en horas de este domingo.

Méndez, que recibió un impacto por un lanzamiento en el pecho y fue atendido en el mismo terreno de juego, se encuentra en estado crítico, pero estable en una clínica.

“Nuestros sentimientos y oraciones están con Julio y su familia”, comentó David Stearns, gerente general del conjunto, según informó la agencia de noticias Associated Press.

Julio Méndez

Méndez estaba bateando contra los Ángeles, en el noveno inning con un out en la pizarra y los Cerveceros abajo 4-2. El tercera base fue impactado en el pecho por un lanzamiento del derecho Austin Krzeminski. Los trainers respondieron rápido, al ver que Méndez se desplomaba en el piso. De inmediato fueron llamados los paramédicos, que debieron reanimarlo con un desfibrilador, antes de subirlo a una ambulancia para sacarlo del Tempe Diablo Stadium, ubicado en las afueras de Phoenix, de acuerdo con Baseball America.

El infielder, de 20 años de edad, ha formado parte de la organización de Milwaukee desde 2014 y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de Caribes de Anzoátegui.

Los Cerveceros firmarón a Méndez el 2 de julio de 2013 y antes de sufrir la lesion estaba bateando para .255/.294/.355 en 35 encuentros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad