Noticias

Carlos Mendoza completó el cuerpo técnico de Lara

26/08/2017

Carlos Mendoza

Barquisimeto.- Cardenales de Lara tiene listo su cuerpo técnico para la temporada 2017-2018. El grupo que acompañará al manager José Moreno fue anunciado este sábado por el gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, quién ratificó a los coaches del año pasado.

“La única variante es la inclusión de Carlos Mendoza como coach de banca. Se mantienen Nelson Prada y José Alguacil en primera y tercera base, respectivamente. Robert Pérez y Selwyn Langaigne en bateo. El puertorriqueño José Rosado como coach de pitcheo y Oswald Peraza como coach de bullpen”, informó el ejecutivo.

Oropeza hijo explicó que debieron esperar el permiso de las organizaciones de Grandes Ligas antes de concretar a algunos de los técnicos.

“Faltaban detalles salariales ya resueltos y algunos necesitaban la aprobación definitiva de sus equipos”, explicó Oropeza.

Mendoza fue jugador durante 10 temporadas en la Liga Venezolana de Beibol Profesional con Tiburones de La Guaira y Cardenales. En Estados Unidos, actuó durante 13 campañas entre Ligas Menores y circuitos independientes. Fue firmado por los Gigantes de San Francisco y culminó su carrera con los Yanquis de Nueva York.

El barquisimetano, de 37 años de edad, inició su carrera como técnico en 2009 con los Yanquis. Esa temporada fue coach en la Clase A-. En 2010 hizo lo mismo en la Clase A y al año siguiente fue nombrado manager del Charleston (A). Repitió en el cargo en 2012 y desde el 2013 funge como instructor de infield de Ligas Menores de los Bombarderos del Bronx.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad