Noticias

José Celestino López largó el jonrón 24 en Japón

22/08/2017

José Celestino López

Caracas.-  José Celestino López fue clave en el triunfo de las Estrellas de Yokohama, 6-5, contra los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama, durante la jornada de este martes en la NPB. El inicialista venezolano sacudió su jonrón 24 y remolcó dos carreras.

Las Estrellas llegaron al cierre del noveno inning perdiendo 5-2 y Yoshitomo Tsutsugo sacudió un cuadrangular de dos carreras, seguido por estacazos de vuelta completa de López y Toshiro Miyazaki para coronar un racimo de cuatro anotaciones y dejar en el terreno a su rival.

“El contacto fue perfecto. Estaba en dos strikes, pero era la situación que tenía para hacer un swing grande”, dijo López sobre su batazo, después del juego. “Perdíamos 5-2, Tsutsugo lo puso 5-4. Luego veníamos yo y Miyazaki, así que podíamos conectar un buen batazo también”.

El infielder, que ligó de 3-1, dejó su promedio en .302, el octavo mejor de la Liga Central. Mientras que sus vuelacercas y sus 83 remolcadas, lo colocan en puestos quinto y segundo, respectivamente, en esas categorías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad