Noticias del día

   
Share
Soltó su segundo jonrón de la campaña

Manuel Piña le agarra el paso a 2013

JOSÉ LUIS LÓPEZ / Prensa Bravos de Margarita

Manuel Piña despachó su segundo cuadrangular de la temporada, en la Liga de Texas AA. 

El receptor y sexto bate del NW Arkansas (Reales), ligó de 4-1 con anotada y empujada 14. Su average es de .217 puntos y su jonrón se produjo en el quinto inning - sin outs - ante el derecho y también venezolano David Martínez. 

Durán de 4-1

Edgar Durán se fue de 4-1 en la Liga del Este AA. El campocorto y segundo bate del Reading (Filis) registró de 4-1 (.234) con un ponche. 

Chirinos sin decisión

En su tercera apertura en la Liga Independiente de la Asociación Americana AA, el derecho Luis Chirinos salió sin decisión. 

El derecho laboró por espacio de 3.1 innings con tres hits, dos carreras limpias, un boleto y dos ponches, ante 12 bateadores enfrentados con 48 pitcheos, 31 en strike. Su efectividad es de 4.84. 

Garcia se ajusta a clase A

Silfredo García, uno de los más aquilatados prospectos de Bravos de Margarita, cumple campaña en la Liga del Medio Oeste "A". 

Es compañero del infielder y jardinero Breyvic Valera, en los Jefes de Peoria. Allí marcha con récord de 1-1 y 6.62 de efectividad, al cabo de cuatro presentaciones, tres de ellas en calidad de relevista. 

Suma 17.2 innings con 19 hits - dos jonrones -, 16 carreras - 13 limpias -, seis boletos y 14 ponches. Los contrarios le batean para .268 puntos a este derecho, nativo de Puerto Cabello, Carabobo. 

Flores en gran jornada

Wilmer Flores vivió un noche feliz en la Liga de la Costa del Pacífico AAA. 

El segunda base y cuarto bate de Las Vegas (Mets) conectó de 5-3 con su doble 17, anotada y dos impulsadas para llegar a 33. Se ponchó en una ocasión y subió su promedio a .292 puntos. A la defensiva incurrió en un error, esta vez en situación de fildeo. Suma así seis en la contienda. 

Nesbitt se faja

Ángel Nesbitt relevó un inning a la perfección, en la Liga del Medio Oeste "A". 

El derecho del West Michigan (Detroit) puso su sefectividad en 5.45. A los tres bateadores que enfrentó, les sirvió diez lanzamientos, siete en strike. 

En el mismo circuito, Breyvic Valera sonó de 3-1 (.309) para quedar en .309 puntos, como primer bate del Peoria (San Luis). 

Sosa con robo y remolcada

Junior Sosa, jardinero central y octavo bate del West Virginia (Piratas), estuvo de 4-1 en la Liga del Atlántico Sur "A". Robó su quinta base y empujó su séptima carrera, la cual entró con dos outs en la pizarra. Se ponchó en dos ocasiones y su puntaje es de .231. 

Elevys a Liga de Novatos

El infielder Elevys González recibió su segundo descenso de la campaña. Luego de comenzar con el Rancho Cucamonga clase "A" Avanzada y después de ser enviado al Great Lakes "A", los Dodgers de Los Ángeles asignaron al insular al Ogden de la Liga Pioneros de Novatos, la cual comenzará actividades en pocos días.