Noticias del día

   
Share
Aún se recupera del tirón en el tendón de la corva

Wilson Ramos tendrá que esperar

FEDERICK ORTEGA / Prensa Tigres de Aragua

En la temporada pasada, Wilson Ramos tuvo su prueba más difícil en lo que va carrera al perderse un poco más de la mitad del calendario de grandes ligas al ser intervenido quirúrgicamente para reparar el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Las lesiones nuevamente lo apartan del terreno de juego por segunda vez en lo que va de campaña, aunque por un tiempo menos prolongado al presentar molestias físicas en el tendón de la corva izquierda. 

Tal como lo anunció hace días el dirigente de Nacionales de Washington, Davey Johnson; “Ramos, se llevará más tiempo, siempre es así cuando ocurre por segunda vez”. 

Por segunda ocasión este año debe ser colocado en la indeseada lista debido al mismo problema. En esta oportunidad se resintió mientras corría a primera base la noche del 15 de mayo ante Dodgers de los Ángeles. 

Ramos declaró el domingo al diario Washington Post su deseo de recuperarse antes de lo previsto y estar de vuelta con su club. “Tengo una semana con esto. Me siento mejor que antes” expresó el carabobeño. “Tengo que tomarme mi tiempo para regresar más fuerte. No quiero hacerme daño de nuevo”, apuntó. 

El cuerpo médico del conjunto de la Liga Nacional estableció al menos seis semanas de rehabilitación para el careta, por lo que le restan aproximadamente cuatro semanas y medias de recuperación, pues fue colocado en la lista de lesionados el 15 de mayo. 

En 14 juegos esta temporada con Nacionales, el receptor liga .250 (12-48), par de vuelacercas, 6 remolques y 4 anotadas.