Noticias

Caribes regresó al Chico Carrasquel para afilar sus flechas

25/09/2017

Niuman Romero Fotos: AVS PHOTO REPORT

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Puerto La Cruz.- Caribes de Anzoátegui comenzó sin contratiempos en la mañana de este lunes su preparación de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Una jornada de mucha actividad en la que participó un nutrido grupo de peloteros.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el coach de pitcheo Mike Álvarez, quien estuvo acompañado por Tomas Pérez, Freddy González y Edgar Martínez. Para el cubano estos días iniciales de pretemporada serán de mucho trabajo.

“En este momento estamos evaluando a los jovencitos, conociéndolos un poco mejor pues seguramente van a recibir muchas oportunidades a lo largo de esta temporada. Aunque el plan es prepararlos a todos lo más pronto posible, ya que tenemos poco tiempo para hacerlo. Estamos comenzando con lo básico, seguramente cuando (el coach de banco) Rouglas (Odor) se incorpore, los entrenamientos serán más fuertes”, indico Álvarez, quien aseguró que los lanzadores aborígenes tendrán prioridad en cuanto a su preparación, la cual será de una exigencia inmediata.

“Los pitchers siempre son un caso especial y este año no serán la excepción, tenemos muy poco tiempos para prepararlos, así que estaremos realizando par de sesiones de bullpen cada día, en las que los evaluaremos a fondo para conocer en qué rol los estaremos utilizando”, comento.

Un total de 23 jugadores se reportaron al “Paraíso del Beisbol”, entre ellos Luis Jiménez, Jean Carlos Toledo, Luis Domoromo, Yorfrank López y Niuman Romero.

 

El slugger Luis Jiménez también dijo presente en las prácticas

 

El capitán de “La Tribu”, quien se encontraba en suelo anzoatiguense desde hace unos meses, consideró la importancia de estar desde el primer día de prácticas para comenzar a rendir desde la jornada inaugural.

“No he dejado de entrenarme desde que estoy aquí, este no es mi primer día de prácticas, siempre trato de estar en forma. Tenía tiempo sin estar desde el inicio de los entrenamientos, en verdad me contenta, ojalá mi presencia motive y sirva de ejemplo para el resto de mis compañeros. Una nueva temporada se avecina y espero dar lo mejor desde el primer día”, destacó Romero, quien se confiesa ilusionado en cuanto al material que presenta el conjunto oriental para esta campaña.

“Tenemos una buena base de peloteros criollos, estamos preparándonos de la mejor manera, aunque siempre ha sido así. Espero que el resto se incorpore lo más pronto posible porque la meta, como siempre es llegar a ser campeones”, expreso.

DESDE EL TERRENO

Para este jueves se tiene prevista la incorporación del manager interino Rouglas Odor a las prácticas de Caribes. También se pudo conocer que los lanzadores Learvis Breto y Manuel Flores figuran en calidad de invitados a las prácticas.

EN CIFRAS

Niuman Romero busca convertirse en el tercer integrante de la novena oriental con más de 500 juegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad