Noticias

Henry Rodríguez: "Nos quedaron cosas pendientes"

30/09/2016

Foto: Prensa Leones del Caracas

Prensa Leones del Caracas | .

Caracas.- Los jugadores de posición Henry “Pollito” Rodríguez, Víctor Reyes y el lanzador Luis Sanz fueron las incorporaciones de los Leones del Caracas durante la práctica de hoy en el estadio Universitario de cara a la Temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Me siento bastante bien. He estado entrenando, haciendo swings y lo importante es que me he sentido de la mejor manera para poder estar desde el primer día. Hoy en la práctica de bateo me sentí muy cómodo”, soltó de entrada Rodríguez, en referencia a una molestia en sus dedos.

Rodríguez viene de jugar en México, dejando buenos números. Bateó para .303 producto de 108 imparables donde destacaron 16 dobles, cuatro jonrones, impulsó 52 y anotó 36 carreras. Ahora está enfocado en poder darle una alegría a la afición melenuda este año.

“Son muchas cosas que dejamos pendiente el año pasado, pero ya eso pasó, es parte del pasado y ahora cada quien tiene una mentalidad nueva de venir a dar lo mejor de cada uno y poder conseguir el campeonato”, resaltó.

Sobre el talento con el que se encontró el “Pollito” en este primer entrenamiento, explicó que hay muchos peloteros jóvenes, pero llenos de mucho talento. “Es muy bonito eso, ya que ellos también tendrán la oportunidad de jugar, de compartir con los que tenemos un poco más de experiencia y será importante tener todo su apoyo a comienzo de temporada y ganar la mayor cantidad de juegos”, apuntó.

REYES ESPERA CERRAR UN GRAN AÑO

Por otra parte, el outfielder Víctor Reyes llegó ayer al país y ya hoy se encontraba con el primer equipo entrenando. El espigado pelotero habló de su primera incursión con el equipo grande.

“Es un honor muy grande jugar con Leones del Caracas, muy contento de poder estar aquí con el equipo, creo que se debe a mis buenos años en Ligas Menores pero esto es algo nuevo, y contento de afrontarlo”, dijo el jardinero.

Ciertamente, de las cinco campañas que tiene Reyes en Ligas Menores, solo en la de su debut quedó por debajo de los .300 puntos de average (.296). Este año lo jugó completo en Clase A avanzada con Visalia Rawhide, sucursal de Arizona, donde despachó 142 imparables en 124 compromisos; además, conectó 11 dobles, 12 triples, seis cuadrangulares, remolcó 54 y anotó 62 rayitas para dejar un promedio de .303.

“Todo se debe al trabajo, la dedicación de cada día, salir al terreno a dar lo mejor de uno, la constancia y disfrutar los juegos. Así ha sido mi plan en Estados Unidos y no va a cambiar en Venezuela. No vengo a buscar nada en específico, sino lo que siempre hago, salir a dar lo mejor de mí cuando me lleguen las oportunidades”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad