Noticias

Jhoulys Chacín no tuvo suerte frente a los Mets

04/05/2016


Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

Caracas.- Jhoulys Chacín cayó por segunda vez en la temporada, este miércoles frente a Mets de Nueva York, y los Bravos de Atlanta se preguntan por cuánto tiempo más seguirá siendo una opción confiable.

El zuliano estableció una nueva marca en su carrera al recibir cuatro jonrones. Con una labor de 4.2 episodios, el derecho dejó su récord en 1-2 al permitir siete imparables, cometer cuatro pecados y abanicar a cuatro contrarios.

“No fue mi día. Ninguno de mis pitcheos me funcionó, dejé varios fácil de batear y es algo que no te perdonan en Grandes Ligas. Lo que toca es olvidarme de este juego, pasar la página, seguir trabajando y prepararme para mi próxima salida”, afirmó Chacín, según informó Cardenas Sports Media.

El pitcheo gana, esas fueron las palabras de Fredi González, manager de Atlanta. "Tuvimos un pitcheo increíble de [Matt Wisler el martes]. Chacín ha sido genial. Este podría haber sido su salida más pobre y caímos inmediatamente en una mala racha. Ofensivamente, no pudimos lograr que las cosas se dieran”, contó el estratega a MLB.com.

De igual forma, el medio comenta que todo lo que el serpentinero le ha brindado durante el primer mes a Bravos han sido buenos desempeños. Incluso se encuentra en el top cinco de la novena, por lo que estaban considerando la posibilidad de que estuviese completamente recuperado cuando firmó en el invierno con las Ligas Menores.

Sin embargo, luego de que el criollo aceptara cuatro vuelacercas durante el tiempo en el que enfrentó a siete bateadores ha “dado razones para preguntarse por cuánto tiempo más podría ser una opción confiable en la rotación”, afirmaron. “Si se retira en algún momento dentro del próximo mes, los Bravos podrían promover a Tyrell Jenkins o Lucas Sims para ocupar su lugar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad