Noticias

Caribes recibió nuevas piezas

05/10/2015

Rob Wort Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Puerto La Cruz.- En el penúltimo día de pretemporada de Caribes de Anzoátegui tuvo varias novedades. El derecho Rob Wort, que había llegado la noche del domingo a Puerto La Cruz, soltó el brazo, en tanto que se dejaron ver por primera vez el jardinero Johermyn Chávez, el novato Oswill Lartiguez y el coach Rouglas Odor.

Wort, que está llamado a ser el cerrador del conjunto aborigen, espera llenar las expectativas en lo que será su primera participación en la pelota criolla.

“Vengo a dar lo mejor de mí y a ayudar al equipo. He oído mucho de esta liga, sé que es muy competitiva, no sé cuál será mi labor, pero estaré listo para cualquier situación, incluso si tengo que abrir juegos. He hablado con el manager y solo me ha dicho que estuviera listo para lo que me encomiende y aquí estamos”, comentó el lanzador.

Wort viene de participar con el Sioux City de la Asociación Americana, un circuito independiente, conjunto con el que dejó marca de 11-3, 1.79 de efectividad y 92 ponches, en 65.1 innings.

Tras su primera práctica con la Tribu, confesó que observó con detenimiento las dimensiones del parque Alfonso “Chico” Carrasquel y llegó a la conclusión que debe tener cautela y selectivo en cuanto a sus pitcheos.

“Debo lanzar fuera de la zona de poder. Hay que ser cuidadoso (risas), porque el parque es muy corto por algunos sectores. Pero me encantan este tipo de retos. Una de mis metas es mejorar un poco más, espero hacer un gran trabajo y poder quedarme toda la temporada con el equipo. Me emociona estar aquí”, relató.

Chávez quiere otra oportunidad

Johermyn Chávez llegó motivado a los entrenamientos y en la práctica de bateo sacó varias pelotas. El ex prospecto de Toronto y Seattle aspira a ser tomado en cuenta por el manager Omar López.

“Voy a tratar de aprovechar cada oportunidad que me den”, destacó Chávez, que viene de su primera incursión en el beisbol japonés, en las filiales de los Búfalos de Orix.

“Fue una experiencia muy buena, me gustó mucho, muy diferente a lo que había vivido todos estos años. Es una liga competitiva y de mucho trabajo, aprendí muchísimo, sobre todo a ser más selectivo con los pitcheos, especialmente con los quebrados. Espero aplicar todo ese aprendizaje para ayudar a Caribes”, expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad